La realidad es que, hasta el momento, no ha sido un buen torneo en la Tercera División Premier Jalisco para los Cardenales de Aguascalientes, que han tenido que batallar con el nivel de otros equipos que los han superado y mandado hasta la parte media de la tabla, lugar donde no estaban acostumbrados a estar los rojizos en esta liga.
Afortunadamente, el Centro de Formación Cardenales pudo mejorar tanto sus estadísticas como los resultados a media semana, consiguiendo una victoria vital de visitantes que les regresa el buen ánimo y esperanzas de seguir creciendo en la temporada. Los rojizos visitaron a las Fuerzas Básicas de Chivas y consiguieron los tres puntos gracias a anotaciones tanto de Roger Alemán como de Andrés Ruiz Velasco.
Estos tres puntos se convierten en la tercera victoria del torneo para Cardenales, que llega a 10 puntos en lo que va de la competencia, y podrá pelear por mantenerse entre los cuatro primeros sitios. De momento, clubes como Necaxa y el CAREF son los líderes, así que Cardenales tendrá que apretar si quiere volver a los primeros planos. Este resultado es un buen comienzo para cambiar las cosas y volver a sumar victorias en las siguientes jornadas.

Foto: Centro de Formación Cardenales