La temporada europea de Joselito Adame arrancó este martes en Burgos, España en la Feria de San Pablo y San Pedro que entró a su recta final después de varios festejos. El cartel que presentó la organización este martes fue de primer nivel y la afición española respondió con creces con un lleno espectacular en las gradas.
Joselito Adame respondió a este lleno con una gran faena en su primer toro de la tarde. Fiel a su estilo, arrojado, valiente y buscando tandas largas el de Aguascalientes prendió a los aficionados con su toreo y con una estocada firme consiguió cortar una oreja que fue aplaudida por la grada.
Con su segundo tuvo buenos momentos que no lograron llegar a más, sin embargo, salió al tercio por petición de la afición que se le entregó por completo demostrando una vez más que Joselito Adame tiene una gran conexión con España y se ha ganado a pulso un reconocimiento como uno de los grandes toreros mexicanos a nivel internacional.
El gran ganador de la corrida fue el peruano Andrés Roca Rey que cortó una oreja con su primero para después desorejar a su segundo después de recibir dos avisos. El peruano salió a hombros del festejo mientras Alejandro Talavante se fue sin suerte con silencio en sus dos toros.
Joselito Adame ahora tendrá tiempo de preparar su siguiente compromiso que será en Francia el próximo 21 de julio con el objetivo de seguir sumando trofeos en el Viejo Continente y mantener el enorme nivel que lleva demostrando desde hace varios años.