Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se pusieron el traje de bomberos, para sofocar un incendio que se estaba registrando en un terreno baldío y que ya se había salido de control, además de que amenazaba con llegar a varios domicilios cercanos.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y tampoco se reportaron daños materiales.
Los hechos se registraron a las 20:30 horas, cuando uniformados del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban labores de vigilancia en la cabecera municipal de Cosío.
Al circular por la carretera estatal número 50, detectaron que en un lote baldío se estaba registrando un incendio, mismo que ya se había salido de control y se acercaba peligrosamente hacia unos domicilios cercanos.
Sin pérdida de tiempo los elementos policiacos solicitaron el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, pero ante el riesgo de que la ayuda no alcanzara a llegar a tiempo, pidieron la intervención de un camión tipo cisterna con agua.
Fue así que los mismos policías comenzaron a realizar las maniobras para sofocar el fuego, el cual consumió varias llantas usadas que se encontraban tiradas. Luego de varios minutos de trabajos, la situación logró ser controlada, sin que existiera algún tipo de riesgo para los vecinos de ese lugar.