Vale Naomi Campbell por dos

Staff / Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-En el mundo de la moda primero están las excentricidades y después Naomi Campbell.
Antes de que el coronavirus fuera noticia, la supermodelo ya se mostraba obsesionada por eliminar todo tipo de gérmenes al viajar en avión.
Entonces no es de extrañarse que ante la pandemia del covid-19, que afecta ya a varios países, la británica opte por medidas que para algunos resultan un tanto exageradas.
Campbell fue captada en el Aeropuerto de Los Ángeles enfundada en un traje aislante, gafas, mascarilla y guantes de látex.
La modelo también compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su atuendo que fue muy comentado en redes.
“La seguridad es lo primero. Llevada a otro nivel”, escribió junto a una de las imágenes donde aparece con una maleta. “Gracias @lindaevangelista. El video completo estará disponible en mi canal de YouTube muy pronto”.
Con una agenda muy apretada, Naomi no puede darse el lujo de enfermarse, pues quien la conoce sabe que es obsesiva en cuestiones de higiene.
En julio del año pasado, causó furor entre sus seguidores con su “rutina de vuelo”, al mostrar en su canal de YouTube cómo limpiaba su asiento de avión con guantes quirúrgicos y toallitas desinfectantes por todas las superficies con las que tendría contacto durante el vuelo.
Además, entre el equipaje de Naomi siempre van incluidas fundas para cubrir los asientos.
Diseñadores como Marc Jacobs y Giambattista Valli elogiaron las medidas de Campbell ante el coronavirus, mientras otros famosos resaltaron que siempre luce espectacular.