Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en los momentos en que intentaban darse a la fuga luego de haber vaciado prácticamente una casa-habitación ubicada en el fraccionamiento Morelos, a la cual se metieron a robar.
Incluso, para no llamar la atención una de las mujeres llevaba en sus brazos a un menor de edad.
Los cinco detenidos que ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales son Karla Lizbeth, de 23 años de edad; Marisela, de 44 años de edad; Coral, de 39 años de edad; Jairo Iván, de 27 años de edad y Juan Eduardo, de 23 años de edad.
Su detención se llevó a cabo el domingo pasado, cuando intentaban darse a la fuga luego de que cometieron un robo en un domicilio ubicado en la calle Hermanos Bravo.
Los presuntos responsables viajaban en un vehículo sedán y en una motocicleta. En la primera unidad señalada, siendo un Volkswagen, en color blanco, los elementos policiacos encontraron aparatos electrónicos, ropa, cuadros decorativos, bisutería y diversos objetos más.
Cabe destacar que la propietaria del domicilio al ser enterada de lo ocurrido, acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público.