Otro turista originario de Aguascalientes perdió la vida al ahogarse en una playa del municipio de Mazatlán, Sinaloa.
Todavía con vida fue rescatado del agua, pero falleció poco después a consecuencia de un paro cardiaco, cuando se encontraba recibiendo atención médica en un hospital.
El ahora occiso respondía al nombre de José Luis, contaba con 61 años de edad y era originario del estado de Aguascalientes.
Se informó que esta persona, en compañía de su familia, arribó ayer por la mañana a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, con la intención de disfrutar unos días de vacaciones.
Por la tarde decidió trasladarse a una playa conocida como “Camarón” y se le ocurrió ingresar al agua. Sin embargo, en determinado momento fue arrastrado por una corriente y comenzó a tener problemas para mantenerse a flote.
Varias personas que se percataron de la situación alertaron a los salvavidas del hotel donde el sexagenario se encontraba hospedado e ingresaron al mar para tratar de rescatarlo.
Luego de varios minutos, el señor José Luis fue llevado a la orilla y una vez que paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios detectaron que aún se encontraba con vida.
De inmediato se le trasladó a un nosocomio ubicado a pocos metros de distancia, pero minutos después se reportó su deceso a consecuencia de un paro cardiaco, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.