Una lamentable tragedia se registró el pasado martes por la tarde en la alberca de un conocido hotel ubicado en la comunidad de Sayulita, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit, luego de que un menor de tres años falleció ahogado al caer al agua accidentalmente.
El ahora occiso era originario del estado de Aguascalientes y horas antes había llegado en compañía de su familia, ya que iban a pasar unos días de vacaciones aprovechando las Fiestas Patrias.
Fue el pasado martes a las 15:00 horas cuando por accidente y sin que nadie se hubiera percatado de ello, un menor de apenas tres años de edad cayó a la alberca del hotel “Casa Blanca”.
Fue hasta minutos después que sus mismos familiares al percatarse de su ausencia lo comenzaron a buscar y momentos después lo encontraron inconsciente dentro de la alberca.
De inmediato uno de sus tíos de nombre Guillermo, de 42 años de edad, se metió al agua para sacarlo y posteriormente en un vehículo particular lo trasladaron a una clínica privada a recibir atención médica, aunque lamentablemente cuando el médico de guardia de nombre Isidro Torres lo revisó, confirmó que ya no presentaba signos vitales.
Ante tal situación se dio aviso a las autoridades ministeriales del estado de Nayarit, por lo que acudió a dicho nosocomio a dar la fe de lo ocurrido el agente del Ministerio Público.