Un joven aguascalentense perdió la vida en playas del estado de Sinaloa, ya que se metió a nadar a pesar de las advertencias de las autoridades de Protección Civil y fue arrastrado por el fuerte oleaje.
La tragedia ocurrió el pasado domingo a las 10:00 horas, cuando inicialmente se reportó a los servicios de emergencia que dos personas habían sido arrojadas mar adentro por un fuerte oleaje y tenían dificultades para poder salir.
Fue personal salvavidas quien tuvo que intervenir, aunque a pesar de sus esfuerzos solamente pudo poner a salvo a uno de los jóvenes, mientras que el otro desapareció en el agua.
Fue hasta este lunes cuando fue localizado el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de José Nicolás, de 22 años de edad, quien se encontraba de vacaciones en compañía de sus familiares en el puerto de Mazatlán, lugar donde ocurrió la tragedia.
De acuerdo a la versión de los mismos salvavidas, los dos jóvenes que sufrieron este accidente, fueron alertados de no ingresar al mar debido a las condiciones que ponían en riesgo su vida, pero hicieron caso omiso a sus recomendaciones y estas fueron las consecuencias.