Vacaciona Emma Watson con hijo de magnate

CDMX.- Emma Watson se encuentra conociendo Venecia, pero no lo ha hecho sola, al parecer se la pasa muy bien de la mano de Brandon Green, hijo de un magnate, con quien se dice sostiene un romance.
Daily Mail mostró fotos de Watson, de 32 años, quien vestía un vestido rojo y blanco con sandalias negras cuando abordó un bote en la ciudad italiana con Green, de 29, a principios de este mes.
Ésta no es la primera vez que se les ve juntos, desde que inició el rumor de que él la cortejaba, en septiembre del año pasado se les captó cuando desembarcaron de un helicóptero en Battersea, Londres.
Watson sorprendió con esta nueva relación con Green, tras su separación del empresario Leo Robinton después de dos años de relación.
Al parecer la pareja también tiene intereses en común, pues mientras Watson se ha declarado activista medioambiental, Green también ha estado tratando de estar a la altura de su apellido.
«Se interesó mucho en la biodiversidad y en salvar los océanos», dijeron. «Hace mucho trabajo de caridad con la fundación del Príncipe Alberto de Mónaco y la fundación de la Princesa Charlene.
«Le gusta mucho el fitness y se involucra en galas y organizaciones benéficas que ayudan al planeta. Limpia la playa con frecuencia y hace todo lo que puede para ayudar», dijo una fuente a Daily Mail. (Clarisa Anell Soto/Agencia Reforma)