El Campeonato Universitario Telmex Telcel está a punto de llegar a su etapa final al menos con la liguilla a la vuelta de la esquina. La Universidad Panamericana, Campus Bonaterra ha tenido un gran torneo lo que ha permitido que se encuentren peleando por los primeros puestos en la clasificación general a pesar de tener un partido menos.
Ese encuentro pendiente precisamente se juega este sábado y será de visitante para la UP que tendrá que medirse a su similar del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro en una gran oportunidad de tomar el subliderato de la competencia a falta de una jornada. El partido arrancará a las 13:30 horas en tierras queretanas con la UP siendo amplio favorito.
El cuadro de los Borregos de Querétaro tiene apenas dos unidades luego de un empate y cuatro derrotas más un punto extra en penales y es uno de los dos equipos que no conoce la victoria en el actual certamen. Todo esto levanta a la UP como favorito a llevarse los 4 puntos en disputa y meterse de lleno en la pelea por el primer lugar a falta de una jornada, la Bonaterra tiene una revancha pendiente luego de caer en su último encuentro ante la UP Guadalajara y los Borregos de Querétaro parece ser que serán los que paguen los platos rotos.

¡Participa con tu opinión!