Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Debido a la situación actual, este año el Teletón no tendrá una meta económica. Sin embargo, se invitó a los ciudadanos a aportar el monto que les sea posible.
«La sociedad mexicana tiene la capacidad de unirse y ser más fuerte para ayudar a los que más lo necesitan y que los tercos somos capaces de transformar lo imposible en una realidad», dijo Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, en conferencia de prensa.
La edición 25 del evento se llevará a cabo este sábado a partir de las 8:00 horas. Entre los conductores estarán Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, Mariano Osorio, Yordi Rosado, Claudia Lizaldi y Faisy.
Para recaudar fondos se unieron al proyecto Diego Boneta, Eugenio Derbez, Lucero, Mijares, Danna Paola, Alejandro Fernández, Mane de la Parra, Banda MS, Aleks Syntek, Sebastián Yatra y Sandra Echeverría, entre otros.
Durante la transmisión, se llevarán a cabo ediciones especiales de Me Caigo de Risa, ¿Quién es la Máscara?, Minuto para Ganar y El Retador.

¡Participa con tu opinión!