Citlalli Medina
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas tomó la ventaja de 1-0 ante el América en los Cuartos de Final de Ida y su portero Raúl Gudiño pide calma y buscar el triunfo en el Estadio Azteca para sellar la eliminatoria.
“Es simplemente un paso, no nos queremos quedar festejando. Tenemos que dar el segundo paso el sábado e ir uno tras otro. Siempre enfocados y mentalizados en lo que falta”, comentó Gudiño en ChivasTV.
El guardameta tuvo el miércoles en el Estadio Akron una actuación sobresaliente, al atajar dos remates con peligro de gol del americanista Henry Martín.
“Uno aquí atrás, preparado para lo que pueda venir y con eso generas esa confianza hacia el equipo y se traslada a cada jugada que ellos pueden tener”, añadió.
El duelo de vuelta se jugará el sábado en la CDMX a las 21:06 horas. Para acceder a la Semifinal, el Guadalajara necesita ganar, empatar o, -por el criterio de goles de visitante-, perder por la mínima diferencia a partir de 2-1, 3-2, 4-3, etcétera. En caso de no anotar, a las Águilas les bastará el 1-0.