Sineli Santos
Agencia Reforma

CDMX.- El actual campeón de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico está listo para consolidarse en Grandes Ligas.
Tras un 2020 de ensueño, el pelotero hermosillense Isaac Paredes, considerado como el sexto mejor prospecto de los Tigres de Detroit, se prepara para su segunda temporada en la Gran Carpa con la ilusión de mantenerse activo por muchos años.
“Llegamos bien a Spring Training; principalmente, físicamente, que era lo que el equipo pedía, nos sentimos bien y trabajando en algunas posiciones; en la tercera base y en la segunda base, nos hemos sentido bien con la confianza de jugar. Sabemos que estamos peleando por un lugar en el equipo y siempre, todos los días, dar el cien por ciento”, expresó Paredes en videoconferencia.
Pese a ser reconocido en Detroit por su título del bateo en el beisbol de verano de México, el tercera base prefiere no estancarse en el pasado y trabajar día a día para ser tomado en cuenta por el mánager A.J. Hinch.
“Me han felicitado por mi título de bateo, sabemos que es borrón y cuenta nueva, eso ya pasó. Estamos trabajando para otra situación, para otra temporada en otro país, diferente beisbol. Es lo que me han dicho, ‘muchas felicidades’, pero hay que prepararnos para lo que viene”, sentenció el beisbolista de 21 años.
En su debut en Grandes Ligas, Paredes registró 22 imparables, un cuadrangular, seis carreras remolcadas con promedio de bateo de .220 con la novena felina.