Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Marisol Terrazas se abre camino solita ahora sin su hermana Vicky y dejando atrás a Los Horóscopos de Durango y deja en claro que no están peleadas.
La cantante está emocionada por todo lo que está preparando, como el lanzamiento de su primer sencillo, titulado «Para el Ardido» y que se estrenará a finales de este mes.
«Dividimos nuestros caminos desde hace meses, cuando empecé yo sola, ella se quedó en su casa, yo antes cantaba, tocaba instrumentos y me gustó, pues no hubo otro camino más que ese, irme de solista y empezar a tocar acordeón, teclado, tocar una ranchera, es lo que me gusta.
Sobre si hay alguna pelea entre ellas, la rubia quiso dejar en claro el punto, pues Vicky la sigue apoyando, aunque ya no esté arriba del escenario con ella.
«Vicky está reposteando lo que subo, estamos en buenos términos mi papá, Vicky y ella está en su momento de ser mamá.
«Para mí lo importante ahorita es estar arriba del escenario, cantando canciones que me gustan sobre pistear y yo estoy encantada», agregó.

ASÍ LO DIJO
«Ahora que no comparto escenario puedo hacer más y claro que extraño a Vicky, claro que extraño a mi hermana, pero cada quien tiene su camino».
Marisol Terrazas, Cantante

¡Participa con tu opinión!