Va Laura Plascencia a Preselección Nacional

Hace unos días, Laura Plascencia se convirtió en campeona nacional de la Liga ABE en la máxima categoría con las Borregas del Tecnológico de Monterrey, demostrando el enorme nivel que tiene a pesar de su juventud. Este es solo un logro más en su carrera, que ha sido muy exitosa con diversos trofeos y experiencias internacionales que la posicionan como uno de los talentos más interesantes de seguir en los próximos años dentro del baloncesto femenil.
Las buenas noticias no pararon con el campeonato, pues este viernes ADEMEBA Aguascalientes dio a conocer que Laura Plascencia ha sido convocada para integrar la Preselección Nacional de México en la modalidad de 3×3, gracias al nivel que ha mostrado a lo largo de todo el año como una de las mejores bases de su categoría.
A finales de mes, Plascencia tendrá que reportarse en Querétaro para el campamento que realizará el combinado nacional, con la misión de seleccionar a las jugadoras que participarán en la Liga de Naciones Juvenil, torneo clasificatorio para el Campeonato Mundial de Mongolia de la especialidad de este año.
Esta convocatoria también llega gracias a un ranking de jugadoras que se hizo, así como al desempeño de Plascencia en el Nacional de ADEMEBA U-23. Ahora, con este nuevo reto en puerta, Laura Plascencia tendrá que entrenar fuerte pensando en ganarse un lugar en la lista final de la escuadra azteca y tener la oportunidad de enfrentar un nuevo torneo internacional para continuar con un año que ha estado lleno de éxitos.