El talento y el éxito que ha tenido durante su carrera en categorías juveniles no ha pasado desapercibido para Laura Plascencia, que ha conseguido llamar la atención de muchos entrenadores y personas importantes alrededor del mundo del baloncesto gracias a su talento con el balón y a la velocidad que tiene cuando va directo al aro. La aguascalentense viene de ganar de forma invicta el nacional de baloncesto 3×3 en los Juegos Conade y ahora ha recibido otra gran noticia para aumentar los éxitos en su carrera en la duela.
Y es que Ademeba Aguascalientes hizo pública la convocatoria a la preselección nacional de México que se está preparando para competir en el Centrobásquet U17 que está a la vuelta de la esquina. Este torneo es clasificatorio para el Pre Mundial FIBA Américas U18 2022 así que tiene una importancia grande en cuanto a prestigio se refiere.
Esto comprueba el enorme talento de Laura Plasencia Villalobos que sigue dejando huella con el juego que posee tanto en las piernas como en las manos y mente, siendo una de las jugadoras más completas que tiene el estado actualmente y que tendrá un nuevo reto en puerta con miras a poder destacar ahora ya a nivel internacional.