Va jurado al ALL STAR

Por segunda temporada consecutiva, la Liga Mx y la MLS disputarán un juego de estrellas en donde sus mejores representantes se verán las caras en un partido amistoso que más allá de probar el nivel que tienen ambas ligas, se dedica al espectáculo y a ver a equipos de ensueño que sólo en amistosos se pueden ver. La Liga Mx publicó este martes la lista de 25 jugadores que estarán representando a la liga el próximo 10 de agosto en Minnesota, cuando se dispute este encuentro.
Lo más destacado para Necaxa fue la inclusión de Heriberto Jurado en el equipo, el joven mediocampista de los Rayos ganó la votación como mejor jugador novato del torneo pasado, con lo que logró colarse en la lista para, con tan solo 17 años, tener la oportunidad de convivir tanto en entrenamientos como en el partido con los mejores futbolistas de toda la Liga Mx.
Jurado se ganó esta distinción con buenas actuaciones en la ofensiva de los Rayos con velocidad, desparpajo, buenos centros y habilidad para driblar en el último tercio del campo. Poco a poco se fue haciendo un lugar en Necaxa hasta ser un jugador recurrente, ya sea desde el once inicial o de cambio. Sin duda es un logro importante para este joven que apenas comienza su aventura en la Liga Mx y ya puede presumir que vivirá una de las experiencias más especiales que ofrece el fútbol mexicano actualmente.