Va jugador de Alacranes a Pachuca

Si algo ha caracterizado a Aguascalientes en los últimos años es en la cantidad de jugadores y jugadoras que manda el estado a diferentes equipos de la Liga Mx en fuerzas básicas, en un trabajo impresionante de diferentes equipos que se dedican a la detección de talento joven alrededor del estado.
Esta semana fue turno de la Academia de Fútbol Alacranes de Aguascalientes, que a través de sus redes sociales dieron a conocer que su alumno Rodrigo López dio un paso gigante en su carrera dentro del fútbol al cumplir un sueño que tenía desde que se unió al equipo al ser fichado por Pachuca.
El joven jugador logró llenarles el ojo a los visores de los Tuzos por lo que se estará incorporando al equipo a la brevedad para comenzar su historia en las diferentes categorías con límite de edad, que tienen los hidalguenses que son conocidos por ser una de las mejores canteras de todo México.
Además de anunciar este fichaje, los Alacranes también aprovecharon para felicitar a su ahora exalumno, destacando sus condiciones dentro del terreno de juego, pero sobre todo los valores que llevaron a López a trabajar día con día hasta conseguir esta meta tan importante que es un resultado de disciplina y trabajo. Por último, le desearon el mayor de los éxitos al joven futbolista en esta nueva etapa invitándolo a seguir dejando lo mejor de sí para llegar lo más alto posible en el futuro.