El Serial Taurino, así como la Feria Nacional de San Marcos 2022 misma, vive sus últimas horas de vida este año; la fiesta ha sido total y el regreso de estos dos eventos de talla internacional ha sido todo un éxito, con la respuesta de la gente siendo más que positiva. Este sábado, así pues, se vivirá la penúltima corrida del serial, cuando la Monumental de Aguascalientes abra sus puertas de nueva cuenta luego de un día de ausencia por la novillada en la San Marcos que se tuvo ayer.
Será en punto de las 18:00 horas cuando arranque este festejo protagonizado por tres toreros con gran experiencia y nombre que conforman uno de los carteles más atractivos de toda la Feria. Se trata de Joselito Adame, Emilio de Justo y José Mauricio, que alternarán a seis astados de La Estancia en lo que promete ser una noche emocionante por la calidad de estos tres matadores.
Así mismo, se espera un lleno en las gradas de la Monumental de Aguascalientes, que, en el mano a mano con Talavante, apoyaron con todo a Joselito, que es el consentido de casa y que brindó una tarde memorable cortando cuatro orejas para salir a hombros. Ahora, con el cierre de la Feria prácticamente a la vuelta de la esquina, Joselito Adame quiere regalar otra noche memorable para los aficionados, que estarán expectantes a cada movimiento del aguascalentense, quien tiene a dos matadores a su lado que seguramente también dejarán grandes estampas.

¡Participa con tu opinión!