Leonardo González
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-A la exigencia de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie al cargo, el Frente Nacional AntiAMLO le sumó el objetivo de impedir que candidatos de Morena resulten electos en Nuevo León en los próximos comicios.
Gilberto Lozano, vocero del movimiento, señaló que el «morenavirus» debe ser detenido.
Dijo que los integrantes de Frena atacarán «con todo» a los abanderados del partido del Presidente, incluyendo a Clara Luz Flores, Alcaldesa de Escobedo, quien es precandidata a la Gubernatura.
«Para nosotros todo lo que sea Morena es un virus letal, virus del chavismo», argumentó, «y si firma o no firma la tal Clara Luz, para nosotros Clara Luz, Tatiana Clouthier, Poncho Romo, son parte de este de este morenavirus que tenemos que atacar, y lo vamos a atacar con todo.
«Nuevo León no se merece el morenavirus en la silla de la Gubernatura».
Hoy, el movimiento realizará una manifestación en la Explanada de los Héroes, a la que han nombrado «Primera Campaña de Vacunación vs el Morenavirus».
Lozano dijo que harán tres posicionamientos: refrendar la exigencia de la renuncia del Presidente, llamar a un boicot al Gobierno federal al no pagar impuestos, y leer el manifiesto ciudadano realizado el 21 de noviembre frente al Ángel de la Independencia.
Aunque se habían fijado el plazo del 30 de noviembre para hacer renunciar al Presidente, Lozano dijo que el movimiento seguirá.
«Nuestro objetivo es muy claro», recalcó, «hacer que dimita y renuncie López, y claro que la meta más retadora era que lo hiciera, o lo haga antes del 30 de noviembre».