Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sólo 21 goles separan a Cristiano Ronaldo del rey Pelé.
Con su tanto con Portugal en la goleada ante Andorra, el astro de la Juventus llegó a 746 goles en su carrera, lo que lo pone al alcance del hombre considerado por muchos mejor jugador en la historia del futbol, quien festejó 767 veces.
La marca de Cristiano ya es histórica, pues alcanzó al mítico crack húngaro, Ferenc Puskas, cuyo nombre sirve para nombrar al gol más espectacular del año.
En la Juventus no pasó desapercibida la marca de su goleador y uno de los iconos del equipo, Gianluigi Buffon, felicitó a su compañero y amigo.
“¡¡¡Grande CR7!!! Felicidades por este gran logro, amigo, ¡746 goles son muchísimos! Alcanzaste a Puskas, ahora tienes que alcanzar a Pelé, @Cristiano”, publicó en redes sociales el veterano arquero.
El luso todavía está debajo de Romario y Josef Bican pero, si sigue con ese paso, en unos torneos más podría ser el más grande artillero de la historia.
En tanto, los rumores de la salida de Cristiano de la Vecchia Signora, por su alto salario, crecen cada vez más. Al nombre del Manchester United se unió el del Wolverhampton, donde juega Raúl Jiménez, pues es un equipo con muchos portugueses en su plantilla y se sentiría cómodo para regresar a la Premier League.