La semana pasada los Cardenales de Aguascalientes dieron el primer paso rumbo a clasificar a las semifinales en la Tercera Premier Jalisco al vencer a domicilio 2-4 al conjunto de Deportivo Jalostotitlán, sacando una gran ventaja que los pone con pie y medio en la siguiente ronda luego de terminar terceros en la etapa regular.
No obstante, los rojizos tendrán que salir con todo esta tarde en busca de asegurar ese boleto, evitando cualquier tipo de exceso de confianza para no llevarse una sorpresa ante un equipo de Jalostotitlán que no tiene nada que perder y que saldrá con todo por dos goles que les den esperanza de llevarse la serie. El duelo de hoy será en punto de las 15:00 de la tarde en los campos de la Unidad de La Fortuna, casa de los Cardenales que tendrá seguramente una buena entrada para los padres de los jugadores que apoyan incondicionalmente a sus hijos en el campo de juego.
La clave para Cardenales será evitar recibir un gol tempranero que apriete el global, a lo largo de la campaña en ese sentido los de Aguascalientes en varias ocasiones recibieron un gol tempranero, algo que deben evitar a toda costa hoy. El mejor escenario sería que salgan por un gol que les permita manejar el resto del partido y les dé mayor tranquilidad rumbo a la siguiente fase. Todo o nada se juega Cardenales esta tarde con la ilusión de entrar entre los mejores cuatro del torneo y estar a un paso de la gran final.