El conjunto de Aguascalientes, Andrea´s Soccer culminó de forma perfecta la etapa regular de la Liga de Futbol Femenil del Bajío con ocho victorias consecutivas que le valieron terminar en el primer lugar de la tabla general y por ende clasificar a la liguilla. Luego de sortear los cuartos de final sin problemas, el equipo se metió entre las cuatro mejores para buscar su boleto a la final en la ronda de semifinales que es a ida y vuelta.
La semana pasada Andrea´s Soccer viajó a Michoacán en donde se midió ante el Atlético Uruapan en un juego bastante cerrado que se definió en favor de las michoacanas por solamente un gol, lo que significó la primera derrota en la temporada para Andrea´s Soccer que hoy tendrá la oportunidad de darle la vuelta a la pizarra jugando ante su gente.
El partido de vuelta se disputará hoy en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de Casa Club Necaxa que ha servido como la sede de Andrea´s Soccer durante todo el torneo. Las de Aguascalientes necesitan simplemente ganar el partido al tener en su favor el criterio de desempate que es la posición en la tabla, cualquier pizarra si ganan les dará el pase, mientras que el empate y la derrota las eliminaría de la contienda. Al ser las mejores en la primera etapa y jugar en casa son favoritas, pero tendrán que salir concentradas a la cancha para amarrar el ansiado pase.

¡Participa con tu opinión!