Se sigue moviendo continuamente la agencia libre de la NFL que también tiene ciertos intercambios entre las franquicias. Ayer se dieron dos anuncios muy importantes con jugadores que pocos pensaban cambiarían de aires por la calidad que tienen en el emparrillado. El más importante fue protagonizado por los Panthers y los Redskins que acordaron mandar al mariscal de campo Kyle Allen al equipo de la capital estadounidense por una quinta selección del draft aunque no se sabe si de este año o del próximo.
El movimiento es sorpresivo ya que Allen llegó a mostrar cosas interesantes durante la campaña pasada en donde tuvo que ser titular en varios partidos tras la lesión de Cam Newton, la buena noticia para él es que se reunirá con Ron Rivera quien fuera su coach en Carolina dándole una oportunidad de pelear por la titularidad con Dwyane Haskins ambos con poca experiencia en la liga. Kyle Allen ha disputado un total de 15 partidos en la NFL con 13 titularidades en las que tiene récord de seis victorias por siete derrotas, en cuanto a yardas ha lanzado para 3,588 yardas con 19 pases de anotación y 16 intercepciones.
En cuanto a Carolina todo parece indicar que la confianza hacia Terry Bridgewater es máxima y seguirán buscando darle salida a Cam Newton que es favorito para llegar a equipos como Chargers o Patriots que aún no tienen un nombre importante en esa posición.

¡Participa con tu opinión!