Va a pagar caro

El sujeto que estuvo a punto de quitarles la vida a su esposa y a sus dos hijas menores de edad, a quienes agredió con un arma blanca, ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones.
Se trata de quien responde al nombre de Luis, de 56 años de edad. Un juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa cometido en agravio de su esposa y de su hija de 17 años de edad, así como del delito de lesiones dolosas calificadas, cometido en agravio de su otra hija, de 5 años de edad.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba suficientes en los que se demostró que el pasado día 22 de julio, a las 12:20 horas, Luis llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Rincón de Romos, en completo estado de ebriedad.
Posteriormente, y sin ningún motivo, se dirigió hacia una recámara y lesionó con un arma blanca a su hija de 5 años de edad.
Enseguida, fue hasta la recámara donde estaba su esposa María, de 43 años de edad, y también la lesionó con la misma arma blanca. Cuando su hija, una jovencita de 17 años de edad, se percató de lo ocurrido, trató de defender a su madre, pero también ella resultó con varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
Después de los hechos, el individuo se dio a la fuga, aunque, momentos después, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mientras que las tres mujeres lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.