En poder de varios envoltorios conteniendo metanfetamina, así como una bolsa con marihuana, fue detenido por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, un presunto distribuidor de drogas que operaba en el Fovissste Ojocaliente.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, es quien fue identificado como Uziel, de 26 años.
Su arresto se llevó a cabo cuando los agentes del GOES de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la avenida San Francisco de los Viveros, cuando al llegar al cruce con avenida Siglo XXI Oriente, detectaron a un individuo que viajaba a bordo de un coche marca Chevrolet Matiz, color verde agua y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual iba hablando por teléfono celular mientras conducía.
Debido a ello, los oficiales le dieron alcance sobre la misma avenida San Francisco de los Vivero y esquina con la calle Las Cumbres, a fin de apercibirlo que no condujera utilizando el aparato celular.
Sin embargo, el joven Uziel al percatarse de la presencia policiaca mostró mucho nerviosismo y trató de darse a la fuga, por lo que los policías preventivos procedieron a realizarle una revisión corporal, sin que se le encontrara nada extraño entre sus pertenencias.
Sin embargo, al registrar el interior del vehículo Chevrolet Matiz, en entraron 7 envoltorios de metanfetamina y una bolsa con 19 gramos de marihuana, por lo que se procedió a su arresto.