Crea VIFAC un recetario titulado “Dando Sabor a la Vida” con la participación de chefs aguascalentenses, quienes comparten sus especialidades culinarias de todo tipo y con la venta de los ejemplares se busca ayudar en la manutención de dicha asociación, así lo dio a conocer su directora, Miriam Altuzar Coello.

La activista social dio a conocer a El Heraldo que dicho libro salió a la luz hace algunos días y cuyo título va muy acorde a la labor que VIFAC realiza en favor de las mujeres y adolescentes embarazadas que están en situación difícil, al resaltar que su asociación pugna siempre por la vida de los bebés que están en los vientres de esas madres y las orienta y capacita para que tengan una vida más llevadera.

Comentó que este libro contiene más de 50 recetas de cocina aguascalentense y general que van desde entradas y antojitos, sopas y cremas, ensaladas y verduras, pescados y mariscos, aves, carnes, pastas, y postres. “Es un recetario muy completo donde viene detallado lo que es la elaboración, el contenido, todo el procedimiento, los ingredientes y el tipo de cocción”.

Afirmó que más de 60 chefs y personas especialistas en el área gastronómica de Aguascalientes participaron en su elaboración con recetas debidamente seleccionadas que se ofrecen en sus restaurantes o bien de gente que vive en la ciudad y que han hecho famosos ciertos platillos y alimentos.

Apuntó que dicho recetario está a la venta en las instalaciones de Vida y Familia A.C. y tiene un costo de 400 pesos y con lo que se recaude, se busca apoyar para la manutención y los requerimientos que tiene la asociación y para solventar los gastos operativos y de administración que deben de asumir.

¡Participa con tu opinión!