Luego de lesionar a una persona con un desarmador, un violento individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del Infonavit Pilar Blanco.
Se trata de quien fue identificado como Juan Rodolfo, de 29 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de lesiones dolosas.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” quienes atendieron el reporte de una riña que se registraba en la avenida Avestruz y casi esquina con la calle Canario, en el Infonavit Pilar Blanco.
Cuando arribaron al lugar señalado, observaron a una persona del sexo masculino que presentaba una herida a la altura de la cadera, la cual fue provocada con un desarmador. El lesionado señaló como su agresor a uno de sus vecinos, con quien había tenido una fuerte discusión.
Los policías preventivos ubicaron a Juan Rodolfo, quien se encontraba bastante alterado y aún con el desarmador en la mano, por lo que fue sometido y esposado a fin de poder controlarlo.