Unos ladrones perpetraron un cuantioso robo a conocida farmacia que se ubica en la avenida Héroe de Nacozari Sur. Luego de amagar a los empleados con armas que resultaron ser de plástico, se llevaron todo el medicamento controlado y dinero en efectivo.
Los hechos se registraron ayer a las 06:00 horas, en la farmacia que se ubica en la avenida Héroe de Nacozari y casi cruce con la avenida Paseo de la Cruz.
De acuerdo a la versión de los empleados, minutos antes llegaron dos sujetos que compraron algunos artículos. Debido a que por política de la empresa, a esa hora se atiende al público desde el exterior, a dichos sujetos se les permitió el acceso para poder sacar los objetos que habían adquirido.
Sin embargo, aprovecharon la situación para amagar a los empleados con armas que aparentaban ser de fuego. Posteriormente, llegaron otros seis individuos más, quienes comenzaron a apoderarse de todo el medicamento controlado y del dinero en efectivo que había en las cajas registradoras.
Ya con el cuantioso botín en su poder, los ocho delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo van, en color rojo. Tras el reporte realizado a los servicios de emergencias, se presentaron al lugar de los hechos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Aunque se implementó un operativo para tratar de localizar a los ladrones, éstos no fueron ubicados por ninguna parte. Cabe destacar que a pocos metros de distancia fue localizada tirada un arma, presuntamente perteneciente a los ladrones, la cual resultó ser de plástico.