Uriel volvió a las andadas

De nueva cuenta volvió a ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, un presunto distribuidor de narcóticos a quien le aseguraron un envoltorio con “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Uriel, de 22 años de edad, quien junto con el narcótico asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los uniformados de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Francisco I. Madero, cuando en determinado momento detectaron la presencia de Uriel, un individuo que ya ha sido detenido en varias ocasiones anteriores por diferentes delitos, principalmente por posesión y venta de narcóticos.
Sin embargo, en cuanto dicho individuo se percató que los elementos policiacos se dirigían hacia donde él se encontraba, trató de correr para refugiarse en su domicilio, pero antes de llegar a la puerta fue alcanzado y detenido.
Una vez que se le realizó una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía casi 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismo que le fue asegurado.

¡Participa con tu opinión!