Urgen los puntos

Este jueves, arrancará la actividad de la fecha 4 en la Liga MX con el partido entre Necaxa y Atlético San Luis, en donde el conjunto de los Rayos buscará sumar sus primeros puntos de la campaña en un estadio complicado.
La escuadra de Necaxa tuvo un mal arranque en este torneo apertura 2021 de la Liga MX, toda vez que, en su primer partido, cayeron trágicamente por un marcador de 0-3 sobre Santos en la ciudad de Aguascalientes.
En la segunda fecha, jugaron mejor en el estadio Azteca frente a un América incompleto, pero aún así sufrieron otra derrota de 2-1, mientras que la semana pasada cayeron ante el campeón Cruz Azul por un marcador de 1-2 en el Estadio Victoria.
Ahora, los Rayos visitarán al Atlético San Luis, un rival de peso que conoce mucho el estilo de Necaxa, debido a que, en los últimos años, se han hecho intercambios entre estas dos escuadras, como el caso del mismo ‘Memo’ Vázquez y Mauro Quiroga, que tuvieron un paso efímero en el cuadro potosino.
El partido comenzará a las 9:00 de la noche en el estadio Alfonso Lastras, siendo uno de los escenarios preferidos para el Necaxa, debido a que, en sus últimos tres partidos, los Rayos han logrado salir victoriosos en dos ocasiones, aunque, en su última visita, los de Atlético San Luis derrotaron a los Rayos en septiembre del año pasado.
En cuanto a los registros generales, desde la creación del nuevo equipo potosino, el Necaxa ha ganado 3 partidos, ha perdido 2 y sólo ha empatado uno, así que los potosinos tienen cuentas pendientes con los de Aguascalientes y, este jueves, tratarán de desquitarse, aprovechando el mal arranque de Necaxa.
Por otro lado, el Atlético de San Luis sí tuvo un buen inicio de torneo, derrotando a dos equipos grandes y en su casa: a las Chivas, por un marcador de 1-2 en la primera fecha, y a los Pumas, por un 1-3 en la jornada pasada, mientras que, en la segunda fecha, empataron a un gol con Querétaro en San Luis Potosí.
Después de este encuentro ante San Luis, los Rayos tendrán dos juegos en casa muy importantes, ya que necesitarán tomar fuerza anímica para comenzar a remar contracorriente en el torneo, así que el juego de hoy será clave para ver la motivación de los Rayos.