Por Rubén Torres Cruz

Imprudente maniobra cobró la vida de una persona de la tercera edad, quien pereció de manera inmediata al ser impactado por un camión urbano fuera de control. Los lamentables hechos, se registraron la tarde de ayer, sobre la avenida Mahatma Gandhi.

La persona que perdió la vida, respondía al nombre de Roberto, de 73 años de edad.

Alrededor de las 13:50 horas, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban el arribo de los oficiales, luego de que en la mencionada avenida, se había registrado un aparatoso accidente vial, protagonizado por un camión urbano.

De esa manera, a la brevedad posible Policías Viales y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar, donde al llegar ubicaron un autobús del transporte público urbano, marca Mercedes Benz, modelo 2020, en color blanco con azul, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Ricardo, de 64 años de edad.

De la misma manera, se observó un triciclo sin marca, en color blanco, el cual era empujado por una persona de la tercera edad, quien al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que lamentablemente había perdido la vida.

En la zona, se observó también una camioneta Nissan, modelo 1998 en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual al momento del accidente se encontraba estacionada, cuyo conductor abordo identificado como Ángel, de 19 años de edad, resultó ileso.

Se logró conocer, que el conductor de transporte público urbano, al circular de norte a sur, en determinado momento perdió el control del volante hacia su derecha, provocando impactar con su parte frontal izquierda con la parte posterior del triciclo que se encontraba parado momentáneamente sobre la misma vía, arrollando a la persona que lo empujaba.

Por la inercia del accidente, la pesada unidad continúo su trayectoria impactando con la parte frontal derecha el ángulo posterior izquierdo del vehículo marca Nissan, mismo que fue proyectado hacia la derecha impactando de manera simultánea la guarnición, un poste de la Comisión Federal de Electricidad, poste de madera de la empresa Telmex y un árbol, siendo arrastrado el triciclo por el camión urbano. Los daños materiales, se cuantificaron en 100 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!