Este jueves por la noche se disputará la gran final del grupo «A» en la liga nocturna semanal Trabajadores – Jugadores de Ademeba, una de las ligas más importantes de básquetbol en Aguascalientes.
La fase final de esta competencia comenzó hace unas semanas con los playoffs de cada uno de los grupos, incluyendo el grupo estelar que cuenta con equipos llenos de talento local. Las semifinales se celebraron la semana pasada, y el equipo Urban, campeón defensor, consiguió su pase para la final al derrotar a ASICAM, mientras que Bantaco avanzó por default en su serie ante Zanahorias.
La gran final iniciará a las 9:20 de la noche y se jugará en el gimnasio del ITA entre los equipos Urban y Bantaco. Urban busca repetir el título del año pasado, pero Bantaco cuenta con jugadores talentosos que podrían sorprender en este enfrentamiento por el campeonato.
Es importante mencionar que antes de esta final en el grupo «A», se jugará una de las semifinales del grupo «B» entre los equipos Falcons y Elefantes; el ganador se enfrentará a los Bucks en la gran final, buscando el ascenso a la categoría mayor.