UP Bonaterra recibe Nacional Universitario de Tiro con Arco

El fin de semana pasado, se llevó a cabo el tradicional Torneo de Calaveras de Tiro con arco, en donde participaron los mejores tiradores del país, quienes mostraron su calidad en el campo de tiro del Instituto del Deporte. Ahora, será turno de recibir en Aguascalientes a los mejores arqueros del país a nivel universitario, con el Campeonato Nacional Universitario de la especialidad, que será del 27 al 31 de octubre, con atletas de las universidades más importantes de todo México.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la UP Bonaterra, que se ha mostrado más que contenta de ser sede de un torneo tan importante y buscará conseguir preseas con su delegación, que está conformada por un total de seis arqueros. En la modalidad compuesta femenil, serán Brenda González de Alba, Karla Acula y María de Lourdes Acosta las participantes, mientras que, en la varonil, estarán Daniel Aldana Reza, Héctor Calderón Muñiz y Julio Torres, todos ellos dirigidos por Rodolfo “Fito” González, que ahora fungirá como entrenador.
En cuanto a más universidades locales, sólo la Autónoma tendrá más arqueros, con la participación de Carlos Antonio Castañeda y Diego Trancoso Calderón, que completan la delegación local que buscará hacer pesar la casa y sumar buenos resultados en los siguientes días.