En la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga fueron detenidos en las últimas horas dos personas a quienes se les encontró droga en su poder, por lo que ambas fueron llevadas ante las autoridades ministeriales.
Una de las detenciones realizadas por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se llevó a cabo en la calle Pino Suárez y esquina con la calle 16 de Septiembre.
Los uniformados detectaron a un individuo que en cuanto observó que se acercaban las radiopatrullas, sin motivo alguno comenzó a correr para alejarse lo más rápido posible. Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado y al momento de que se le realizó una revisión corporal, se encontró entre sus ropas un envoltorio con casi 7 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
El detenido dijo llamarse José Eduardo, de 26 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
También fue detenida por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una mujer que dijo llamarse Laura Patricia, de 30 años de edad, a quien le aseguraron tres envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.