En posesión de dos envoltorios que contenían casi 30 gramos de metanfetamina, dos individuos fueron arrestados por policías preventivos de Pabellón de Arteaga en calles de la colonia Plutarco Elías Calles.
Se trata de quienes fueron identificados como Arturo, de 25 años y Carlos Axel, de 24 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se llevó a cabo a las 18:20 horas, cuando policías preventivos de Pabellón de Arteaga que se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Plutarco Elías Calles, al momento de desplazarse por la calle Felipe Cosío y esquina con la calle Vázquez del Mercado, detectaron a dos individuos cuando llevaban a cabo una operación de compra-venta de droga.
Al verse descubiertos, ambos sujetos intentaron darse a la fuga corriendo en distintas direcciones, pero al final se logró la captura de Arturo y Carlos Axel.
Al ser sometidos a una revisión corporal, a Carlos Axel le encontraron un envoltorio conteniendo 3.24 gramos de metanfetamina, mientras que Arturo llevaba entre sus pertenencias otro envoltorio con 26.4 gramos de “cristal”, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde ya son investigados.