En calles de la colonia Vicente Guerrero, el conductor de un vehículo perdió el control por circular sin precaución y terminó por chocar contra dos unidades que estaban estacionadas.
Fue a las 05:20 horas cuando ocurrió este aparatoso percance, en la calle Julián Medina y esquina con la calle Independencia, lugar hasta donde acudieron policías viales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 15 mil pesos aproximadamente.
Como presunto responsable del accidente fue señalado quien dijo llamarse Luis, de 29 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan Versa, modelo 2021, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Julián Medina en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la esquina con la calle Independencia perdió el control y se proyectó contra una camioneta Ford pick up, modelo 2000, color rojo con placas de Jalisco, la cual se encontraba estacionada.
Debido al fuerte impacto, la camioneta salió proyectada hacia adelante y colisionó contra la parte posterior de una camioneta Nissan Quest, modelo 2004, color oro, con placas de circulación de Aguascalientes, que también estaba estacionada.