Saldo de daños materiales que suman más de 500 mil pesos, es el resultado de aparatoso accidente que se registró la tarde de ayer a la altura del fraccionamiento Paseos de Santa Mónica, luego de que el conductor de un vehículo que lo hacía a exceso de velocidad impactó 5 unidades.
El reporte se recibió a las 14:00 horas, cuando el C4 Municipal era notificado acerca de un aparatoso percance vial, con varias unidades involucradas, por lo que solicitaban su intervención. Por lo anterior, oficiales viales se trasladaron al lugar, donde al llegar localizaron un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, modelo 2012, en color gris, con placas de circulación del estado de Quintana Roo, que era conducido por Héctor Sergio, de 38 años de edad, mismo que impactó un vehículo tipo vagoneta marca General Motors, modelo 2006, en color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Felipe de Jesús, de 32 años de edad. También, se vieron involucrados un vehículo tipo vagoneta, marca Chrysler, modelo 2004, en color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, un vehículo tipo sedán marca Chrysler, modelo 2017, en color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, un vehículo tipo sedán marca Chrysler, modelo 2011, en color rojo, con placas de circulación del Distrito Federal y un vehículo tipo pick up, marca Ford, modelo 1993, en color rojo, con placas de circulación del estado de Zacatecas. Estas últimas 4 unidades se encontraban estacionadas.
Los oficiales de la Policía Vial determinaron que el conductor del vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, en color gris, transitaba sobre avenida Siglo XXI, en circulación por el carril derecho sin respetar los límites de velocidad. Al pasar la avenida Paseos de Santa Mónica, su conductor cambió de carril sin precaución, lo que provocó impactar la parte trasera derecha del vehículo General Motors, generando el “efecto carambola” en el que se vieron involucrados el resto de las unidades.

¡Participa con tu opinión!