Uno tras otro

La falta de precaución al conducir provocó un doble choque en el que se vieron involucradas tres unidades automotrices. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance que se registró a las 22:45 horas, en el bulevar a Zacatecas.
El presunto responsable fue el conductor de un vehículo Volkswagen, en color rojo, de nombre Juan Pablo, de 29 años de edad. Esta persona circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la salida a Zacatecas, cuando al no guardar su distancia de seguridad prudente, se fue a estrellar por alcance contra la parte posterior de un vehículo Nissan, en color blanco, que conducía una mujer de nombre Adriana, de 24 años de edad.
Metros atrás circulaba una camioneta tipo vagoneta en color gris, conducida por el señor Roberto, de 38 años de edad, quien al no tomar las medidas de seguridad prudentes, terminó por chocar contra la parte trasera del vehículo Volkswagen.
Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó lesionado y todo quedó en los daños materiales que provocaron.