Una mujer resultó lesionada, al provocar un accidente tipo “carambola” en la avenida José María Chávez y cruce con la avenida Aguascalientes.
La falta de precaución al conducir, fue lo que provocó este percance que se registró a las 00:40 horas y en el cual se vieron involucrados dos vehículos y una motocicleta. Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de los hechos.
Uno de los vehículos fue un Chevrolet sedán, en color gris, conducido por Andrea, de 23 años de edad, quien circulaba sin precaución por la avenida José María Chávez.
Al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes, chocó por alcance contra la parte posterior de otro vehículo sedán, en color negro, conducido por María Isabel, de 38 años de edad.
Por el fuerte golpe, fue proyectada hacia el frente y chocó contra la parte trasera de una motocicleta que conducía el señor Gustavo, de 43 años de edad.
Ambos se encontraban momentáneamente detenidos por indicaciones del semáforo y la presunta responsable no se percató de ello, por lo que provocó el percance.