Daños materiales por 200 mil pesos fue lo que dejó un automovilista que provocó un aparatoso choque múltiple en el Blvd. Juan Pablo II. Fue a las 10:00 de la noche del pasado viernes, cuando se registró el percance en el que se vieron involucrados cinco vehículos.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales y ambulancias de Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes procedieron a auxiliar a los conductores y acompañantes, aunque por fortuna ninguno resultó lesionado.
Quien provocó el percance fue un individuo de nombre César, de 23 años, ya que reinició la marcha sin precaución un automóvil Seat, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, en sentido de sur a norte por el Blvd. Juan Pablo II.
Al realizar la maniobra se atravesó al paso de una camioneta Ford Lobo pick up, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, conducida por el joven Miguel, de 25 años, quien al no alcanzar a frenar se impactó por alcance contra el automóvil Seat.
Posteriormente, colisionó contra un vehículo Ford, color blanco, conducido por el señor Luis, de 45 años, que estaba detenido momentáneamente por congestionamiento vial y enseguida fue a impactarse contra un automóvil Nissan March, color blanco, conducido por el señor Mauricio, de 48 años.
Por el fuerte impacto, el coche Nissan March salió proyectado hacia el frente y fue a chocar contra la posterior de un vehículo VW Derby, color blanco, conducido por el señor José de Jesús, de 33 años. La camioneta Ford Lobo pick up terminó en los carriles de circulación contrarios, tras impactarse contra un señalamiento metálico del camellón central.