
Un narcotaxista fue capturado junto con su cómplice en el momento en que transportaban en un vehículo de alquiler 160 dosis de metanfetamina, que dieron un peso de 39.5 gramos y que pretendían ser distribuidas entre los viciosos del fraccionamiento Villas de San Antonio.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibió una denuncia anónima, donde se informaba que en el sector habitacional arriba señalado había una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
Asimismo, en el reporte se indicaba que era un taxista el encargado de entregarle los narcóticos para su venta. Con esta información, los policías estatales implementaron un operativo para tratar de identificar y capturar al sospechoso.
Fue así como el pasado jueves, durante un operativo llevado a cabo por los agentes del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal, ubicaron el taxi marca Nissan, color blanco sobre la calle Juan G. Tinajera.
Los oficiales detectaron cuando el taxista y otro sujeto que viajaba en una motocicleta de la marca Italika, color negro, realizaban una operación de compra-venta de droga. Al observar la presencia de las patrullas, los sospechosos intentaron darse a la fuga.
Sin embargo, los policías estatales fueron en su persecución y les cerraron el paso, evitando con ello que escaparan. De esta forma, se logró la captura del taxista identificado como Fernando Pedro, de 35 años, y del motociclista de nombre Pedro, de 30 años.
Al momento que fueron sometidos a una revisión, les encontraron a los dos individuos la cantidad de 160 envoltorios de metanfetamina, por lo que ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.