Una camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados, luego de que fue impactada por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Fue a las 01:30 horas del viernes cuando Bomberos Municipales de Aguascalientes, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y policías viales se trasladaron a la avenida Tecnológico y cruce con avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I, tras recibir el reporte de un accidente tipo volcadura.
Al hacer su arribo, encontraron volcada sobre su costado derecho, una camioneta Ford Escape, color rojo, con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.
Asimismo, se percataron que varias personas ya habían ayudado a salir al conductor y a sus acompañantes, quienes presentaban algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Se estableció que la camioneta que era conducida por un joven de nombre José Miguel, quien presentaba aliento alcohólico, se desplazaba por la avenida Tecnológico en sentido de poniente a oriente, cuando al arribar al cruce con la avenida Aguascalientes Oriente no respetó un señalamiento restrictivo de vuelta prohibida a la izquierda.
Es el caso que al realizar dicha maniobra, fue impactada en su parte lateral posterior derecha por un automóvil que circulaba sobre la avenida Tecnológico en sentido de oriente a poniente.
Debido al violento impacto, José Miguel perdió el control, lo que provocó que la camioneta terminara volcándose, mientras que el conductor de la otra unidad automotriz involucrada en el accidente decidió darse a la fuga, sin que pudiera ser identificado.