Con el apoyo del C5-SITEC, en las últimas horas fueron recuperados dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
Inicialmente, en la comunidad de La Dichosa, los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un vehículo Volkswagen, en color negro, el cual estaba mal estacionado y con la puerta del conductor entreabierta. Momentos después, se logró conocer que dicha unidad de motor había sido reportada por su propietario como robado.
Posteriormente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron otro vehículo con reporte de robo vigente, el cual fue localizado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio y esquina con la calle Monte Everest, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Concepción.
Se trata de un vehículo Chevrolet, en color azul, que era conducido por una persona de nombre Juan Iván, de 37 años de edad, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!