Otra vez el municipio de Rincón de Romos volvió a ser escenario de otro suicidio más, mismo que fue protagonizado por un hombre el pasado domingo por la noche.
La tragedia se escenificó en una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Santa Anita, donde familiares encontraron ahorcado a un individuo identificado como Víctor, de 44 años.
Fue a las 22:23 horas cuando se reportó al 911 que en la dirección anteriormente señalada había sido localizado un hombre colgado con un lazo que amarró a la estructura de una escalera metálica. De inmediato se trasladaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-340 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino.
De acuerdo a la versión de los familiares, el domingo por la tarde decidieron salir a convivir pero Víctor se negó a hacerlo, aunque no le dieron importancia a ello y lo dejaron solo en casa. Sin embargo, al retornar ya por la noche, lo encontraron suspendido con un mecate al cuello y amarrado de uno de los extremos al barandal metálico de protección de la escalera que comunica a la planta alta.
Se desconocían las causas por las cuales esta persona se quitó la vida. Hasta el lugar de los hechos arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.