Otro percance vial tipo volcadura fue el que se registró ayer en el municipio de San José de Gracia, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró a las 19:00 horas, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Temazcal, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos y elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Quienes resultaron lesionados fueron el presunto responsable de nombre Efraín, de 30 años de edad y Arturo, de 50 años de edad, los cuales fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.
Se estableció que al momento de los hechos Efraín conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color negro y lo hacía a velocidad inmoderada por un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Temazcal, en el municipio de San José de Gracia.
Debido a la falta de precaución, en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que la camioneta abandonara el camino y terminara volcándose aparatosamente, con los resultados señalados líneas arriba.
Algunas personas que se percataron del accidente de inmediato se acercaron a auxiliar a los lesionados y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.