Un niño de 12 años resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, tras sufrir una aparatosa caída de la motocicleta en la que viajaba junto con un joven que terminó detenido. El percance se registró el pasado viernes a las 20:00 horas, en la carretera estatal No. 25, en el municipio de Cosío.
Un reporte a los números de emergencia indicaba que a la altura del kilómetro 1+000, dos personas del sexo masculino habían caído de una motocicleta en la que viajaban.
Hasta el lugar del percance se trasladaron policías preventivos de Cosío y una ambulancia del ISSEA. Al hacer su arribo encontraron tirados en el asfalto a quien fue identificado como Jairo Joel, de 22 años, así como un niño de 12 años, por lo que se procedió a brindarles los primeros auxilios.
Sin embargo, debido a las lesiones que presentaba el menor, fue necesario su traslado al HGZ No. 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María, donde quedó internado.
Se estableció que ambos viajaban en una motocicleta Italika modelo 2020, color gris y sin placa de circulación, la cual era conducida por Jairo Joel. Al desplazarse por la carretera estatal No. 25, repentinamente perdió el control, lo que provocó que sufrieran la aparatosa caída.