Elementos de la Policía Municipal recuperaron una motocicleta que había sido robada apenas minutos antes, logrando la detención del presunto responsable identificado como Juan, de 42 años de edad. Por lo anterior, el sujeto fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado.
Los elementos del Destacamento Terán Norte realizaban sus labores de vigilancia sobre calles del fraccionamiento Villa Montaña, cuando en determinado momento una persona solicitó su intervención, debido a que instantes antes una persona se había apoderado de su motocicleta. De esa manera inició el operativo de búsqueda.
Con el apoyo de otras unidades, se logró ubicar a dos personas que viajaban en motocicletas distintas, una de ellas coincidía plenamente con las características de la reportada como robada. Por lo que los policías procedieron a interceptar a los sospechosos, sin embargo, uno de ellos logró escapar. El segundo identificado como Juan, de 42 años de edad, fue asegurado cuando viajaba a bordo de una Italika ST90, modelo 2013 en color negro con rojo y placas Y24KM del estado, misma que fue reconocida por el afectado. La segunda motocicleta asegurada corresponde a una Italika 110 CC, en color rojo y negro.
Finalmente, Juan fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se habrá de resolver su situación legal.