José de Jesús López de Lara

Una persona resultó lesionada en un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo, en hechos registrados el sábado por la tarde en el municipio de Calvillo.
El lesionado fue identificado como Luis Fernando, de 30 años, quien fue trasladado al Hospital General de Calvillo debido a que sufrió fractura de clavícula derecha y policontundido.
Fue a las 16:30 horas, cuando se reporto que en el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura de la gasolinera “Calvillense”, en el fraccionamiento José Landeros, se había registrado un choque entre una motocicleta y un vehículo sedán, además de que una persona estaba tirada en el suelo lesionada.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica.
Se estableció que Luis Fernando tripulaba una motocicleta BMW, modelo 2013, color negro, con placa de circulación de Aguascalientes y circulaba junto con otros motociclistas por el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos.
Al llegar a la altura de la gasolinera, se impactó por alcance contra un vehículo VW Caribe, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Simón, de 76 años, se le atravesó imprudentemente por su carril. Esta persona fue detenida y trasladada a la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.