Resultó ser un ex policía estatal uno de los hombres ejecutados el lunes por la noche en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Parque Industrial PIVA, municipio de San Francisco de los Romo.
Fue identificado como Juan Obrayan A. T., de 28 años, quien hace varios meses fue dado de baja de la Policía Estatal, donde trabajó durante varios años.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME trabajaban en varias líneas de investigación, entre ellas una llamada que recibió a su teléfono celular 20 minutos antes de que fuera ejecutado.
La Fiscalía General del Estado reveló que la otra víctima no había sido identificada y su cadáver permanecía depositado en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.
Tanto el ex policía estatal como su acompañante fueron ejecutados a balazos el lunes a las 22:50 horas, en la lateral de la carretera federal No. 45 Norte, delante de la avenida Circuito Aguascalientes, que es la entrada principal del Parque Industrial Valle de Aguascalientes.
Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Ford Figo, color gris, modelo 2018 y placas de circulación ABG-816-B de Aguascalientes.
Juan A. T. quedó tirado en la banqueta, luego de que al percatarse de la presencia de los sicarios bajó del automóvil y trató de escapar corriendo, pero fue asesinado por la espalda. Su acompañante quedó muerto dentro del coche Ford Figo, con varios impactos de bala en la cabeza.
En la escena del crimen se contabilizaron 20 casquillos percutidos calibre 9 mm. Los sicarios escaparon en una camioneta Mazda color blanco.